Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Balacera deja un muerto y un herido en El Zalate

Balacera deja un muerto y un herido en El Zalate

Policías de Guadalajara abatieron a un sujeto e hirieron a otro después de una persecución y enfrentamiento que inició en la Hermosa Provincia y terminó en la colonia El Zalate.

La persecución inició cerca de las 22:30 horas, luego los patrulleros municipales llegaron al cruce de las calles Nazaret y Telegrafistas para atender un reporte de robo a un vehículo. Los sospechosos, al ver a los patrulleros, escaparon a bordo de un auto de modelo atrasado. Los policías emprendieron la persecución. En trayecto, los sospechosos abrieron fuego en contra de los oficiales, quienes repelieron el ataque.

Al llegar a la calle Salvador Cordero, entre Sor Juan Juan Inés de la Cruz y Roberto Estrada, los sospechosos bajaron del auto para escapar corriendo y siguieron disparando en contra de los oficiales, quienes de nuevo repelieron el ataque dejando a uno de los agresores, de 25 años, quedó sin vida dentro de una tienda de abarrotes, mientras que el otro quedó herido con un impacto de bala en un brazo. Este último fue llevado a la Cruz Verde en calidad de detenido para que recibiera atención médica.

En otro hecho, el cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años fue abandonado en el cruce de las calles Santa Casilda y Felipe Ángeles, en la colonia Circunvalación, en Guadalajara.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias