Buscar
19 de Abril del 2024
Sin categoría

Balacera en Chapultepec arrebata tranquilidad de comerciantes

Balacera en Chapultepec arrebata tranquilidad de comerciantes




La balacera registrada el día de ayer minutos antes de las 17:00 horas en la zona de la avenida Chapultepec y la calle de Morelos, será un hecho que comerciantes aledaños al restaurante donde fue agredido el secretario del trabajo, Luis Carlos Nájera difícilmente podrán olvidar.


Trabajadores de negocios detallaron a meganoticias que todo parecía una tarde normal, sin embargo de repente observaron que elementos de seguridad al parecer escoltas comenzaron a movilizarse hacia al restaurante marcado con el número 1880 y posteriormente comenzaron a escucharse las detonaciones, lo cual generó caos en la zona, ya que las personas que se encontraban en la calle de inmediato buscaron resguardarse.

Los minutos que duró el enfrentamiento a decir de los testigos, para ellos fueron horas, todo esto debido a la incertidumbre de no saber lo que pasaba.

Inclusive señalaron algunos testigos que en medio del tiroteo pudieron observar a una mujer y su hijo, pero nadie podía ayudarlos.

Este martes en el lugar de los hechos se pueden observar las secuelas de este ataque, ya que en la fachada del restaurante se puede ver a simple vista al menos 50 impactos de bala, lo que generó daño en los cristales de este edificio.

En la zona elementos de la Fuerza Única de Jalisco se encuentra vigilando este lugar, y los transeúntes pasan por el lugar con curiosidad pero a la vez reflexionando sobre lo ocurrido.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias