Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Balacera y persecución en Puerto Vallarta por asalto bancario

Balacera y persecución en Puerto Vallarta por asalto bancario

Un asalto a un banco en Puerto Vallarta derivó en una persecución y balacera que terminó en Bahía de Banderas, Nayarit. En la persecución tres patrullas chocaron en distintos puntos.

Cerca de las 15:00 horas, un sujeto ingresó a la sucursal Banamex que se localiza Francisco Villa y Los Tules, en la colonia Jardines Vallarta. Hizo fila como cualquier cliente. Al llegar a la caja amagó a la cajera para que le entregara el dinero.


Una vez que obtuvo el botín, salió corriendo del banco y abordó un auto Passat en color gris, con placas de Guanajuato, en el cual lo esperaban otros dos sujetos, y escaparon.


Policías municipales que recibieron el reporte emprendieron la persecución. Al llegar al cruce de la avenida Prisciliano Sánchez y Grandes Lagos, una patrulla de seguridad pública que perseguía a los asaltantes se estrelló contra un taxi, sin que hubiera lesionados.


Los delincuentes escaparon rumbo a Nayarit, por lo que otros policías siguieron la persecución y solicitaron el apoyo de las autoridades del vecino estado. En el trayecto, los asaltantes dispararon en varias ocasiones en contra de los policías, quienes repelieron la agresión.


Al llegar al ingreso del fraccionamiento Costa Coral, en Bahía de Banderas, Nayarit, se produjo otro intercambio de disparos. En este punto, la patrulla PT273 interceptó y chocó de frente el vehículo.


El conductor fue detenido y le aseguraron el monto robado, estimado en 11 mil pesos. El sujeto dijo que en el crucero de Las Juntas bajó a sus otros dos cómplices, quienes huyeron a pie. Minutos después policías de Puerto Vallarta reportaron la detención de dos sospechosos. 








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias