Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Balean a 4 y mueren 3 en Guadalajara

Balean a 4 y mueren 3 en Guadalajara

En tres diferentes hechos ocurridos en el municipio de Guadalajara, dos hombres fueron asesinados tiros y dos personas más resultaron heridas a balazos.


En el primer caso, sujetos desconocidos que viajaban en una motocicleta atacaron a un hombre de 30 años en la Calzada Independencia y la calle Federación, el barrio de San Juan de Dios.


El afectado se percató de la agresión y alcanzó a tirarse al suelo; sufrió una herida de bala en el abdomen y una mujer que vendía dulces recibió un impacto en un brazo.


Tras la agresión, el hombre llegó caminando a la Cruz Roja del Parque Morelos, ubicada a una cuadra del lugar. En tanto que la mujer fue llevada al mismo puesto de socorros en una ambulancia.


Paramédicos informaron que el estado de salud de ambos era regular.


En el segundo, un hombre de 28 años fue ejecutado en la entrada de su casa ubicada en la Colonia Jardines de los Historiadores. Cuando llegaron los paramédicos solo confirmaron su deceso, con al menos dos impactos de bala, uno en el abdomen y otro en el rostro.


En el lugar se localizaron cuatro casquillos de calibre 9 mm.


Los causantes fueron dos sujetos que escaparon en un vehículo, según informaron los vecinos.


En el último hecho, un hombre de 38 años fue victimado a tiros en calles de la colonia San Joaquín.


La agresión se dio en el cruce de las calle Rupia y Franco, al oriente de la ciudad.


Testigos dijeron que el hombre iba bajando de su automóvil cuando fue atacado por unos desconocidos que lograron escapar en un vehículo, cuyas características no fueron identificadas.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias