REGRESAR
Guadalajara / Seguridad

Balean a cuatro ladrones; mueren dos

Balean a cuatro ladrones; mueren dos



En diferentes hechos, cuatro sujetos señalados como activos ladrones, fueron atacados a balazos. Dos de ellos murieron y dos resultaron heridos, en hechos ocurridos en los municipios de Tlaquepaque y Guadalajara.

El primer ataque se dio cerca de las 20:45 horas en el cruce de las calles Artes y Rosa Navarro, en la colonia San Antonio, en Guadalajara.


En este punto, dos jóvenes de 20 a 25 años que se desplazaban en un vehículo cuando fueron atacados a balazos por unos desconocidos. Tras la agresión, uno de ellos bajó del auto e intentó refugiarse en una casa, pero quedó sin vida sobre la banqueta, mientras que su acompañante resultó herido y fue llevado a un puesto de socorros


"Se recibe reporte de persona lesionada por arma de fuego, a la llegada de la unidad primer respondiente localizan un masculino aproximadamente entre 20 y 25 años de cubito ventral, se mandaron pedir servicios médicos municipales corroboraron el deceso con un impacto en cráneo", detalló un policía.


A decir de las autoridades, ambos sujetos fueron señalados como activos asaltante, ya que les aseguraron un cuchillo y celular que minutos antes le habían robado a una persona.


"A simple vista se le aprecia fajado a la cintura un cuchillo tipo cocina en color negro, posteriormente llegó una mujer que refiere que su celular fue robado en la calle López Velarderde y su GPS lo ubica en el punto; le realiza una llamada y se escucha entre las pertenencias del ahora occiso", apuntó un oficial.


TLAQUEPAQUE

Este segundo hecho ocurrió cerca de las 22:50 horas en el cruce de las calles Tepeyac y Juan Diego, en la colonia La Guadalupana, en San Pedro Tlaquepaque.


Unos desconocidos atacaron a balazos una casa: un hombre de 35 años perdió la vida, mientras que otro resultó lesionado y se trasladó por su cuenta a la Cruz Verde Guadalupana.


Los médicos reportaron que el herido presentaba seis lesiones de bala, un rozón en cráneo y los demás en ambas piernas, brazos y tórax.


Familiares del herido dijeron a las autoridades que ambos se dedicaban a robar. En el lugar de los hechos, los peritos de Ciencias Forenses hallaron una pistola de utilería.







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.