REGRESAR
Guadalajara / Seguridad

Balean a dos en jornada nocturna

Balean a dos en jornada nocturna


En diferentes hechos ocurridos la madrugada de este martes, dos hombres fueron heridos de bala, uno en Tlaquepaque y el otro en Zapopan.


LA DURAZNERA

Un joven de 25 años fue herido de bala en el cruce de las calles San Martín y Aztecas de la colonia La Duraznera, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

El herido, con un impacto de bala, llegó a un centro de rehabilitación para pedir ayuda, por lo que las personas que estaban en el sitio llamaron al 911 y a los pocos minutos llegaron los paramédicos, quienes lo trasladaron en estado grave al puesto de socorros.

El hombre pudo decir a las autoridades que estaba privado de la libertad y cuando los captores lo soltaron, pero antes de escapar le dispararon. El joven, a quien también le cortaron un dedo, se negó dar más información de los responsables.


COLONIA MESA COLORADA

En otro hecho, un motociclista fue agredido a balazos cuando circulaba sobre la carretera a Saltillo al cruce con la avenida Mora López, en la colonia Mesa Colorada Poniente, en Zapopan.

Al momento de la agresión, el afectado brincó de la moto en movimiento y escapó, mientras que los causantes huyeron en la moto de su víctima, el cual fue llevado a la Cruz Verde para que recibiera atención médica. 

NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.