Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Balean a dos en jornada nocturna

Balean a dos en jornada nocturna

En diferentes hechos ocurridos la madrugada de este martes, dos hombres fueron heridos de bala, uno en Tlaquepaque y el otro en Zapopan.


LA DURAZNERA

Un joven de 25 años fue herido de bala en el cruce de las calles San Martín y Aztecas de la colonia La Duraznera, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

El herido, con un impacto de bala, llegó a un centro de rehabilitación para pedir ayuda, por lo que las personas que estaban en el sitio llamaron al 911 y a los pocos minutos llegaron los paramédicos, quienes lo trasladaron en estado grave al puesto de socorros.

El hombre pudo decir a las autoridades que estaba privado de la libertad y cuando los captores lo soltaron, pero antes de escapar le dispararon. El joven, a quien también le cortaron un dedo, se negó dar más información de los responsables.


COLONIA MESA COLORADA

En otro hecho, un motociclista fue agredido a balazos cuando circulaba sobre la carretera a Saltillo al cruce con la avenida Mora López, en la colonia Mesa Colorada Poniente, en Zapopan.

Al momento de la agresión, el afectado brincó de la moto en movimiento y escapó, mientras que los causantes huyeron en la moto de su víctima, el cual fue llevado a la Cruz Verde para que recibiera atención médica. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias