Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Balean a familia en La Chona; muere una niña

Balean a familia en La Chona; muere una niña

Una familia fue blanco de un ataque a balazos en calles del municipio de Encarnación de Díaz, en la región Altos Norte de Jalisco. En la agresión, una niña de 6 años murió, mientras que un hombre -cuyo parentesco se desconoce- resultó herido.

La Fiscalía Regional informó -de manera preliminar- que cuando las víctimas y la madre de la menor, quien resultó ilesa, circulaban a bordo de un Honda Accord, modelo 1999, salió un vehículo por una brecha que los rebasó.


Metros adelante la familia se detuvo a comprar alimentos, lugar donde únicamente había descendido la madre, quien en ese momento escuchó detonaciones de arma de fuego, por lo que su pareja dio marcha al vehículo tratando de escapar del lugar. El conductor perdió el control del automotor e impactó contra una barda.


Personal de los Servicios Médicos Municipales llegaron al cruce de las calles Leonardo Bravo y Javier Mina, de la colonia Altavista, en Encarnación de Díaz, donde se localizó el referido automotor y adentro un hombre de 34 años de edad, así como a una menor de 6 años, ambos presentaban lesiones de proyectil de arma de fuego.


Para su atención médica fueron trasladados el hombre y la menor a un hospital de primer contacto, sin embargo en el trayecto la menor de edad, murió.


Posteriormente se solicitó mando y conducción de un agente del Ministerio Público, para que iniciara la respectiva carpeta de investigación.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias