Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Balean casa y la incendian en Tlaquepaue

Balean casa y la incendian en Tlaquepaue

Sujetos desconocidos atacaron a balazos y posteriormente incendiaron una casa que se ubica en el límite de las colonias San Martín de las Flores y Plan de Oriente, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.


Cerca de las 18:00 horas, vecinos de la calle Lázaro Cárdenas y Nicolás Bravo, en el límite de ambas colonias, comenzaron a reportar múltiples disparos de arma de fuego durante varios minutos.

Posteriormente el incendio a una casa. La columna de humo que se generó fue detectada a varias cuadras por las cámaras de seguridad del C5.

Elementos de la Policía del Estado, de la Guardia Nacional y la policía municipal, conformaron varios convoy, para ingresar a la colonia a verificar el servicio y no ser sorprendidos, ante los múltiples reportes sobre disparos de arma de fuego en ráfagas.

Poco después llegaron al lugar y encontraron una vivienda envuelta en llamas, y decenas de casquillos de diferentes calibres en el exterior de la finca.

Posteriormente se hicieron presente los bomberos municipales, quienes se dieron a la tarea de sofocar el incendio.

Vecinos de la zona informaron que los causantes fueron varios sujetos que escaparon a bordo de dos camionetas tipo pickup, una de ellas en color blanco y otra negra.

La Policía municipal informó que no hubo personas lesionadas, pero sí dos autos compactos y una motocicleta calcinados. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias