Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Basifican y dan bono a trabajadores de Hospitales Civiles

Basifican y dan bono a trabajadores de Hospitales Civiles
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
27-11-2020

El gobernador del estado, Enrique Alfaro Ramírez presidió la entrega de un bono Covid de 3 mil pesos para 4 mil 891 trabajadores y la basificación de mil 321 médicos y enfermeros eventuales de los Hospitales Civiles de Guadalajara.

Señaló que la basificación de estos trabajadores costará 46 millones 151 mil 700 pesos anuales, mientras que para el bono se erogaron 19 millones 074 mil 900 pesos, que se entregarán el 15 de diciembre.

"Darles un reconocimiento por lo mucho que le han dado a Jalisco a lo largo de su trayectoria, pero muy en especial en este año que enfrentamos la adversidad".

"Para iniciar un camino que estaba pendiente hace mucho tiempo para la basificación de nuestro personal, para hacer un acto de justicia a las mujeres y hombres que han trabajado durante años y ni siquiera tenían seguridad laboral. Hicimos una reserva presupuestal muy importante de casi 500 millones de pesos para poder iniciar este proceso de justicia", resaltó el gobernador.

Alfaro Ramírez también supervisó las obras de rehabilitación de las dos salas del Antiguo Hospital Civil Fray Antonio Alcalde que proyectan una inversión de 40 millones de pesos y que se prevé estén listas en el 2021.

Además, en el marco de las celebraciones de los 250 años de la llegada de Fray Antonio Alcalde a Guadalajara, se buscará inaugurar la sala de consulta externa del Nuevo Hospital Civil de Oriente en Tonalá.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias