REGRESAR
Guadalajara / Sociales

¡Bienvenidos turistas a Guadalajara!

¡Bienvenidos turistas a Guadalajara!





La rutina, prisas, estrés por evitar llegar tarde a la escuela o trabajo toman una pausa, inician oficialmente vacaciones escolares y con ellas también aumenta el número de visitantes procedentes de diversos puntos del estado, país e incluso del mundo, dicen que vienen a conocer la ciudad con gente amigable, variedad de comida y demasiados lugares por visitar.


Entrevistados por Meganoticias en el Centro de Guadalajara, coincidieron en que acaban de llegar a la Ciudad y de inmediato comenzaron su paseo.


Uno de los entrevistados, que dijo tiene dos días en Guadalajara y proviene de la Ciudad de México tiene una queja, advierte que los automovilistas manejan muy rápido y les avientan los vehículos, "eso no me parece, son muy agresivos".


La Asociación de hoteles y moteles del país apuesta en el verano por el incremento hasta en un 75% de la ocupación hotelera en los principales destinos tanto de ciudad como de playa. Se estima que alrededor de 40 millones de mexicanos vacacionaran en 2018. A esto le sumamos la visita de extranjeros y connacionales.








NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas






DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.