Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Buscan a cuatro jóvenes desaparecidos en Teocaltiche

Buscan a cuatro jóvenes desaparecidos en Teocaltiche

Familiares de cuatro jóvenes desaparecidos en el municipio de Teocaltiche, se manifestaron en la glorieta de los Niños Héroes también renombrada como Glorieta de los Desaparecidos.



Se trata de Bryan Medina de 18 años y Daniel Rodríguez de 16 años, quienes acudieron a dicha localidad para comprar chatarra el 18 de julio. A decir de familiares, habitantes del municipio los vieron por última vez cuando fueron detenidos por elementos de la policía.


A pesar de que ya son 15 días de su desaparición, las autoridades hasta el momento no tienen pistas sobre su paradero.


El otro caso es el de Omar Leonel González, 22 años, y su pareja Vanessa Lizeth Martínez Zepeda 29 años. Ambos desaparecieron el 22 de junio cuando acudieron ha dicho municipio para visitar a las hijas de Vanessa que se encuentran en un albergue de esa localidad.


El último contacto que tuvieron con ellos fue por teléfono. En ese momento fueron detenidos por policías municipales y después ya no supieron nada de ellos.



Señalan que la Fiscalía del Estado se quiere deslindar del caso y enviar la carpeta de investigación al estado de Aguascalientes porque una de las últimas llamadas de los jóvenes fue detectada sobre la carretera hacia que lleva al vecino estado.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias