Diego Ismael Pérez Velasco de 31 años de edad fue visto por última vez el 17 de mayo del presente año, su madre la señora Karla Marcela explicó que su hijo tenía poco tiempo de trabajar en una carnicería ubicada en la zona de Solares en el municipio de Zapopan.
Personal del lugar donde laboraba le mencionaron que su hijo al salir de trabajar por la tarde se fue junto con uno de sus compañeros del que tampoco se sabe sobre su paradero.
"Refieren que los dos se salieron, como siempre iban juntos en el camión entonces por eso sé". La señora Karla detalló que su hijo no tenía celular, por ello no tuvieron forma de comunicarse con él al paso de las horas.
"No llegaba, fue cuando me di cuenta de que algo estaba pasando, traté de buscarlo, de localizar, y pues hablar con su jefe inmediato, pero dice que salió bien, entonces no sabemos qué habrá pasado".
La madre de Diego señaló que ni amigos ni conocidos le dan rastro alguno de su hijo. Señala que en la Fiscalía le explicaron que tampoco hay una línea de investigación al respecto.
"Y que si sé algo que se los haga saber para ellos luego luego actuar". En su última visita a la fiscalía la señora Karla les proporcionó nuevamente información.
"No tiene ningún avistamiento, no tienen nada más, también les comenté que lo habían visto unos conocidos por las vías del tren por la Gran Plaza, me comentan que fueron y que no vieron nada". Diego es descrito como una persona de bien, trabajador, respetuoso, además de querido por toda su familia.
"Están en shock, están impactados queremos verlo, queremos saber de él todos su primos, sus tíos, que aparezca, estamos muy consternados todos".
Entre las señas particulares de Diego tiene lunares en rostro, cicatrices en el antebrazo derecho y en ambas piernas, tiene cabello corto, tez blanca, es de complexión delgada, mide 1.70 de estatura, el día que no se supo más de él, vestía camisa negra, suéter blanco, pantalón de mezclilla azul y tenis grises.
Si usted tiene información sobre Diego puede comunicarse a la Comisión de Búsqueda en Personas Desaparecidas al teléfono 33 3145 6314.