Buscar
18 de Julio del 2024
Seguridad

Buscan a menor de 17 años arrastrada por El Garabato

Buscan a menor de 17 años arrastrada por El Garabato

Bomberos de Zapopan buscan a una mejor de 17 años que la noche del miércoles fue arrastrada por la creciente del arroyo El Garabato, que se formó por la tormenta que cayó en el sur del municipio.


Reportes preliminares señalan que la menor conducía una camioneta con la cual quiso cruzar el cauce a la altura del poblado de Santa Ana Tepetitlán, pero la fuerza de la corriente la jaló y se la llevó hasta quedar debajo de un puente en Villas Perisur.

Cuando llegaron los bomberos de Zapopan, sólo localizaron a la camioneta atravesada en el arroyo y completamente destrozada, por lo que de inmediato se desplegó un operativo de búsqueda.

En otros hechos se registró el derrumbe del techo de una casa en la colonia Balcones del Sol, situación que dejó tres personas lesionadas.. Además, la precipitación dejó árboles derribados y calles anegadas en diferentes puntos del municipio. "Tenemos la afectación de dos viviendas en diferentes colonias y el arrastre de una menor que se encuentra en calidad de desaparecida", señaló Mario Alberto Espinoza, coordinador de Protección Civil Zapopan.

Esta mañana los bomberos zapopanos siguen con la búsqueda de la menor a lo largo del cauce.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias