Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Buscan a Verónica Monserrat desde hace 12 días

Buscan a Verónica Monserrat desde hace 12 días

Son ya 12 días desde que Verónica Monserrat López Orozco, de 23 años, desapareció y su familia no tiene rastro alguno de su paradero.

El 31 de marzo su mamá habló con ella por teléfono. El día primero de abril Verónica Montserrat, salió de su domicilio en el Fraccionamiento Los Encinos, en Tlajomulco, para ir a casa de su mamá en el municipio de Zapopan, pero nunca llegó.



"Una amiga de ella me comentó que ella la vio el primero de abril, y que se dirigía hacia mi casa, pero ya no regresó ni con ella ni conmigo. Su teléfono estaba sin acceso, ni WhatsApp ni nada. La verdad estamos muy preocupados por ella, tiene un pequeño de siete años que la necesita".


Sus padres presentaron la denuncia el día primero de este mes, pero hasta el día de hoy no han tenido una sola noticia sobre su hija. El tiempo transcurre y la preocupación aumenta día con día.


"Hasta ahorita no hemos tenido ninguna noticia al respecto. A veces hay gente que nos avisa que no la han visto en tal lugar. Vamos y nada, pero no hemos tenido ninguna noticia. Lo que nosotros pedimos a las autoridades es que traten de localizarla, que la busquemos estamos muy preocupados por no saber en dónde está. Nosotros no tenemos ningún problema con nadie". 


Verónica Monserrat mide un metro con 52 cm de estatura. Como señas particulares usa brackets y tiene un tatuaje en la cintura baja con el nombre de Santiago y otro en la mano derecha de números romanos.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias