Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Buscan atlistas título simbólico del triunfo

Buscan atlistas título simbólico del triunfo

Siguen los festejos para los fieles del Atlas, quienes acudieron este martes al edificio de la rectoría de la Universidad de Guadalajara, por la constancia del triunfo de los rojinegros, quienes después de 70 años sin triunfo este domingo volvieron a levantar una copa.


Algunos esperan enmarcar este recuerdo y confían en que sea el primero de una racha de más campeonatos para el equipo. "70 años que no hemos tenido un campeonato y quiero conservarlo en mi casa, enmarcarlo y tener yo mi propia vitrina con playeras, el título, etcétera. Es un sueño que yo tengo; tener todo coleccionado y seguir la tradición" detalló Oscar Gómez, un fiel que vivió la final en el estadio y relató, no pudo contener la emoción después de unos minutos de shock

"Es un detalle que me pareció muy bonito, muy especial y significativo, debido a que es el primer título que toca vivir a la mayoría de los aficionados, entonces pues sí lo pienso enmarcar", confirmó Julio González

El trámite, desde el registro en los módulos ubicados en la explanada de la rectoría, hasta la entrega del documento impreso, demoró para algunos más de una hora. Por su parte, Norma Leticia, quien también vivió la final en el estadio con toda su familia, detalló que el proceso fue "rápido, pero lento en el momento de las impresiones. Más o menos se están tardando una media hora o más en las impresiones".

Sebastián Ponce vivió la final en casa, pero acompañado de toda la familia, quienes a pesar de ser de otros equipos, se unieron para festejar el triunfo, "llegamos 20 minutos antes de la cita que era aquí, entonces llevamos 2 horas y media, ¿vale la pena? vale la pena, mucho. Son 6 meses en los que no nos van a quitar la emoción y vamos por más".

Esta fue la primera vez que familias completas vieron por primera vez a su equipo campeón, por lo que algunas personas acudieron por más de un título, al buscar compartir el momento con la familia.

Adalberto Campos también celebró en familia "Al final se obtuvo el objetivo; el título tan esperado. No a nadie hasta apenas ahora se nos cumplió el título" 31" 01?16" "El de mi abuelo, el mío y dos amigos del trabajo" 

La entrega de estos títulos simbólicos será en la explanada del edificio de la UdeG hasta el viernes 17 de diciembre, en un horario corrido de las 10 a las 17 horas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias