Buscar
29 de Abril del 2024
Política

Buscan cambiar nombre de Av. Maestros por Enrique Dau

Buscan cambiar nombre de Av. Maestros por Enrique Dau

Adelanta el presidente del Colegio de Ingenieros, Bernardo Saenz, que en modo de homenaje al ex presidente municipal, Enrique Dau buscarán cambiar el nombre de la Avenida Maestros, por el del ex funcionario fallecido el pasado 5 de octubre.

"Si su familia así nos lo permite iniciaremos los trámites con el respaldo de distintas asociaciones para colocar el busto de don Enrique en la glorieta del ingeniero también propondremos a las autoridades correspondientes el cambio de nombre de Avenida de los maestros por Avenida Enrique Dau Flores"


Este viernes el gremio rindió homenaje póstumo en el recinto del Colegio donde celebraron el legado del ingeniero, a quien su familia y políticos, describieron como un hombre que dejó un gran legado para la infraestructura del estado y nuevo proyectos en materia de agua y desarrollo.


En nombre de su familia habló su hija, Gabriela Dau quien agradeció el amor recibido en este momento y las enseñanzas que les dejó; "Papá, nos enseñaste a vivir completitud y a emprender sin cansancio, nos enseñaste a querer construir un mundo mejor para todos. Nos enseñaste a trabajar para ganarnos las cosas, a ser justos pero sobre todo generosos. Nos enseñaste a ser rectos y sinceros"  


Al evento acudió el secretario de Gobierno en representación del Gobernador, el secretario de Infraestructura y Obra Pública, así como el ex gobernador Aristóteles Sándoval y por supuesto, la esposa, hijos y nietos de Enrique Dau





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias