Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

Buscan intervenir 100 planteles con programa Escuelas con Estrella

Buscan intervenir 100 planteles con programa Escuelas con Estrella

Como parte del programa Escuelas con Estrella, el Gobierno de Zapopan arrancó este lunes la rehabilitación de la Primaria "Narciso Bassols" en la colonia La Tuzanía. Se trata del primer plantel intervenido en la administración del presidente municipal Juan José Frangie, para el cual se contempla una inversión de cerca de tres millones de pesos. 


La meta es llegar a 100 durante los próximos tres años, aseguró el edil. "La parte de infraestructura lo que es el patio cívico ,su lonaria, cancha de basketball, para tener actos cívicos, de usos múltiples y obviamente lo que son los alrededores con senderos seguros... Es en todo Zapopan, no necesariamente tenemos una zona definida, se van viendo las necesidades, las escuelas, que también tienen la gente, los padres de familia, los mismos directores"

En este plantel se intervendrá la cancha deportiva y de usos múltiples y la instalación de lonaria para proteger del sol, se prevé que los trabajos finalicen en dos meses y medio. Además durante el evento se realizó la entrega simbólica de paquetes escolares con uniformes, calzado y útiles, que se otorgarán a 700 alumnos. 

En total el municipio cuenta con cerca de 400 escuelas y 170 mil alumnos, refirió el edil. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias