Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Buscan su computadora automotriz entre piezas recuperadas

Buscan su computadora automotriz entre piezas recuperadas

Personas que sufrieron el robo de computadoras automotrices se dieron cita en la bodega de la Fiscalía del Estado, para buscar su pieza, entre las aseguradas por la dependencia en un cateo realizado el pasado mes de mayo en la zona de la Vieja Central Camionera.

 



Un caso es el de Mario Ramos. En julio del año pasado le robaron la computadora de su camioneta Patriot 2014, en calles de la colonia Parques Colón.

 

Después del robo presentó la denuncia de forma inmediata. Su camioneta está parada, ya que no pudo comprar la pieza original que le costaba cerca 85 mil pesos, y por fuera le salía en 30 mil.

 

Llegó a la bodega de Fiscalía con su documentación en mano. En tan sólo 10 minutos pudo recuperarla. Ahora planea ponerle protección para que no se la roben de nuevo.

 

"Nunca hay que perder la fe. Los demás, a lo mejor porque tienen mucho dinero para volverlos a comprar, pero eso es lo correspondiente. Como 20 minutos en hacerla, la cosa es no desesperarse uno, porque si vas a comprarla donde las venden robadas, tú le das mano que te las vuelven a robar, la cosa es que se acabe. Igual con cinchos para arriesgarse menos, pero de que se se la roban se la roban, pero ya que les cueste trabajo".

 

Otras personas que acudieron no corrieron con la misma suerte. A Marcela le robaron la computadora de su camioneta Jeep, en marzo pasado en los alrededores de la Expo Guadalajara. Cotizó la pieza en agencia con un costo aproximado de 70 mil pesos.

 

Esta mañana se presentó a la fiscalía con la esperanza de recuperarla, pero aún no se encuentra registrada en la base de datos de las piezas ya escaneadas.

 

"No todavía está en proceso. Esperemos que si la pueda encontrar, pero no la han encontrado. "Hay muchas computadoras que todavía no escanean".

 

Ahora tendrá que esperar A qué le llaman se encuentran su computadora una vez que termine de escanear las piezas.

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias