Buscar
29 de Abril del 2024
Política

Buscará Tonatiuh Bravo presidencia de Guadalajara con Hagamos

Buscará Tonatiuh Bravo presidencia de Guadalajara con Hagamos

Confirma el ex coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano en la Cámara de diputados, Tonatiuh Bravo Padilla, que buscará la presidencia municipal de Guadalajara en la próxima contienda electoral, por lo que se registra como precandidato por el Partido Hagamos. El ex rector de la Universidad de Guadalajara, insistió en que el municipio tapatío tiene diversas problemáticas sin resolver como la seguridad, el agua potable y la desigualdad.

"Guadalajara requiere nuevas fuerzas y energías para enfrentar su principal problema, la seguridad. Guadalajara requiere servicios básico de calidad y tiene con qué hacerlo. Guadalajara debe abocarse junto con el resto de la Zona Metropolitana, a resolver de una vez por todas, el problema del agua, la gente quiere más cambios y el cambio debe profundizar".


El precandidato estuvo acompañado por la diputada Mara Robles quien desde hace meses luchó por la paridad para las postulaciones en los 10 principales municipios de Jalisco y confirmó que ante las aspiraciones del ex rector de la Universidad de Guadalajara, Tonatiuh Bravo Padilla, abandona el interés por la presidencia municipal de Guadalajara con el partido Hagamos.


La legisladora local insistió en que este proyecto incluye el lugar de las mujeres en la vida política "desde luego de lo que se trata es de que en la planilla de Tonatiuh y en los distritos estén mujeres que acompañen esta candidatura, así que quiero decirles que el patriarcado con nosotros, la tiene muy difícil. Nuestra ajena es absolutamente feminista" insisitó la presidenta del consejo consultivo del partido.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias