Buscar
29 de Abril del 2024
Educación

Buscarán a empresarios para salvar Tiempo Completo

Buscarán a empresarios para salvar Tiempo Completo
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
03-03-2022

La Asociación de Padres de Familia en Jalisco buscará acercarse a la iniciativa privada para mantener con vida a las escuelas de Tiempo Completo en el estado, afirmó su presidente, José Luis Sánchez.


Mencionó que esta decisión federal desconcertó a los padres al saber que era un programa que tenía resultados y que beneficiaba a más de mil 3 millones de niños a nivel nacional, por lo que ahora buscarán otras alternativas y esperaran la respuesta de las autoridades estatales. "Nos desconcertó la situación de la decisión que tomó la autoridad federal en el tema del programa de Escuelas de Tiempo Completo, ya que se venía trabajando con éxito. Era un apoyo directo hacia las familias y obviamente un acompañamiento de las niñas y de los niños (...) sabemos que inclusive podemos solicitar el apoyo de empresarios y ya conociendo la naturaleza del programa se puede involucrar a más gente, sabemos que se pueden buscar patrocinios"

Sánchez resaltó que podría ser a partir de la próxima semana cuando se busquen las reuniones necesarias para armar un plan de sobrevivencia de estas escuelas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias