Buscar
19 de Abril del 2024
Obra Pública

Buscarán más rutas alternas en Periférico y LM

Buscarán más rutas alternas en Periférico y LM

De forma conjunta elementos de movilidad municipal de Zapopan y de la Policía Vial del estado reforzarán operativos en la zona de López Mateos a fin de agilizar la circulación de los vehículos y evitar problemas viales, como los registrados en los últimos días, debido a las obras de reencarpetamiento en el Anillo Periférico entre Avenida Tepeyac y Prolongación La Calma.

 

Sin dar detalles, el presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, adelantó que además buscarán otras vías alternas para los automovilistas.

 

"Lo que estamos buscando son alternativas y algunas otras vías en la zona; poder reforzar con elementos de la Policía Vial y elementos de movilidad municipal, a partir de mañana se verán estos cambios, La verdad todavía no sé no lo he visto porque la reunión fue ayer en la tarde noche, todavía no me los informan".

 

La reducción de cuatro a dos carriles centrales en Periférico (de Tepeyac a Prolongación La Calma) genera desconcierto entre los automovilistas que regularmente circulan por esta zona.

 

Las cámaras de Meganoticias pudieron corroborar que existen pocas alternativas viales para poder circular, ya que además de la intensa carga vehicular que se genera existe poca presencia de la policía vial en el punto.

 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias