Buscar
28 de Marzo del 2024
Tecnología

Cadena televisiva australiana transmite por error escenas de rito satánico

Cadena televisiva australiana transmite por error escenas de rito satánico
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
23-08-2021

Un error en la producción de un noticiero se ha vuelto viral, tanto por la reacción de la presentadora como por las imágenes que por algún motivo se filtraron y que mostraban un rito satánico.




Durante uno de sus noticieros vespertinos, la cadena televisiva australiana ABC difundió accidentalmente imágenes de un rito satánico, lo cual le ha dado la vuelta al mundo en las últimas horas a través de las redes sociales.

El clip inicia con palabras de la presentadora Yvonne Yong, quien expone una propuesta en la que el estado de Queensland busca criminalizar la muerte intencional y heridas infligidas a perros y caballos policiales; sin embargo, se produce una pausa para meter videos de apoyo de los funcionarios.

Sin embargo, la transmisión se corta y salta directamente a lo que parece ser un ritual satánico, en el que una persona vestida con un hábito negro proclama "¡Salve, Satanás!" cerca de una cruz invertida e iluminada. Momento en el que la emisión vuelve con la presentadora quien después de una pequeña risa incómoda pasa a otra historia.

Hasta el cierre de esta nota, la cadena informativa no se ha pronunciado al respecto y se desconoce cómo esa escena se coló entre sus materiales. Por su parte, usuarios de las redes indicaron que los autores de los actos satánicos podrían pertenecer al grupo local Noosa Temple of Satan.

EL DATO?

Según reportes de la policía cibernética, en la cuenta del grupo Noosa Temple of Satan, hay una grabación similar que data del 30 de octubre del año pasado. El cual ha cobrado fuerza debido a que intenta obtener un visto bueno del Gobierno para impartir clases religiosas en las escuelas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias