Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Caen tres motoladrones en el Centro Histórico

Caen tres motoladrones en el Centro Histórico

Policías de Guadalajara detuvieron a tres sujetos que despojaron de una cadena a una persona de origen extranejero en calles del Centro Histórico.

Los patrulleros municipales realizan su recorrido de vigilancia en el cruce de las calles Liceo e Hidalgo cuando escucharon a una persona que pedía ayuda.


Los uniformados acudieron y observaron que tres sujetos en una motocicleta negra impactaron en la parte trasera de una unidad del transporte público.


Los tres hombres trataron de escapar, pero los policías los aseguraron y luego de una inspección conforme al protocolo, les aseguraron una cadena.


El hombre de origen extranjero, que tenía un golpe en la cabeza, refirió que la cadena era suya, y señaló que los sujetos lo golpearon durante el forcejeo para quitársela, por lo que fue llevado a los servicios médicos para que recibiera atención.


Los detenidos, Hugo Iván "N", de 35 años; Armando Ulises "N", de 22 y Juan Pablo "N", de 27, fueron llevados ante el Ministerio Público para que determine su situación legal.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias