Buscar
28 de Marzo del 2024
Ecología

Caimán atrapa un dron al vuelo y los devora

Caimán atrapa un dron al vuelo y los devora
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
07-09-2021

Un caimán se volvió viral en redes sociales luego de atrapar un dron en pleno vuelo para devorarlo sin resultar lesionado.


Cada vez es más común que sean captadas en imágenes la presencia de lagartos en zonas urbanas ya que la humanidad se hace de terrenos que alguna vez fueron de la naturaleza. Tal es el caso de un video tomado por una usuaria de redes sociales en Florida, Estados Unidos.

En donde se observa como un caimán atrapa con sus fauces un dron que sobrevuela su cabeza y lo lleva al agua para posteriormente tragarse a su "presa"; sin embargo, de su hocico sale una gran humareda.

En el clip, que originalmente tenía dos partes y ya tiene más de cinco millones de reproducciones. Según la autora del video, el animal salió ileso del incidente e incluso parecía hambriento después de su exótica comida.

En el trasfondo en el video se escucha a un grupo de espectadores gritando sorprendidos, quienes se preguntan si el caimán pensaba que era comida. También se refieren al animal como "George". El animal aparece cubierto en una nube gris de humo. Luego, desaparece debajo del agua bajo la cortina de humo.

CONSECUENCIAS LEGALES

En respuesta al video, el Parque Nacional de los Everglades escribió en su cuenta de Twitter que los "drones y los caimanes no pegan" y advirtió a su audiencia digital que aunque no sabía si el video se había tomado dentro o fuera del parque, cualquier persona que molestara a los animales podía recibir una multa de $5 mil dólares

De igual manera el recinto informó que cualquiera que vaya al parque debe establecer una distancia de por lo menos 15 pies entre el animal y su persona. "Si está lo suficientemente cerca para una selfie, definitivamente está demasiado cerca. Use binoculares o una lente con zoom y retroceda si la vida silvestre se acerca a usted" compartió el parque.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias