REGRESAR
Morelia / Economía

Cambia SFA horario de atención a los contribuyentes

Cambia SFA horario de atención a los contribuyentes


Con el objetivo de no sobreexponer a sus trabajadores en sus oficinas de Rentas en el estado, la SFA implementará un nuevo horario de atención al contribuyente, desde el jueves 16 de abril y hasta nuevo aviso.

 

Este nuevo horario tendrá vigencia de lunes a viernes a partir de las nueve de la mañana, con hora de cierre a las dos de la tarde. Esta medida aplicará para todas las oficinas de Rentas en Morelia, exceptuando el módulo ubicado en el Centro de Exposiciones y Convenciones (CECONEXPO), que permanecerá cerrado a la ciudadanía.

 

No obstante, la administración estatal aconseja realizar el trámite de pago de Refrendo Vehicular 2020, a través de su servicio en línea, lo que permitirá a la población efectuarlo desde su casa, de manera fácil y rápida, pudiendo recoger el engomado en las oficinas de Rentas únicamente presentando su comprobante de pago en fechas posteriores.

 

De igual manera la SFA, pone a disposición de la ciudadanía el número 44 34 65 85 97 para asesorías e información del área de Impuestos Estatales, exclusivo para mensajes de texto WhatsApp, mismo que tiene un horario de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

 

Para mayores informes respecto a medidas de prevención e información general sobre el COVID-19, la Administración Estatal, pone a disposición de la población el número 800-123-2890, con 11 líneas para resolución de dudas; así como un micrositio donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19, ingresando a la liga bit.ly/MichCOVID-19.

 

La Secretaría de Finanzas y Administración cuenta con el número 070 opción 2, para asesorías en trámites vehiculares pertenecientes a la Dirección de Recaudación.




NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.