Buscar
25 de Abril del 2024
Ecología

Cambian sede de Festival de la Cerveza ante inconformidades

Cambian sede de Festival de la Cerveza ante inconformidades

Ante las inconformidades de vecinos del Parque Metropolitano con la realización del Festival de la Cerveza debido al ruido y caos vehicular que aseguran se tendrá en la zona, el alcalde de Zapopan, Juan José Frangie, informó que este evento cambiará de sede.

El Festival estaba previsto para llevarse a cabo del 14 al 16 de octubre, en el área conocida como "Titanes", con una asistencia de más de 20 mil personas. Aún está pendiente por definirse la nueva sede.

"También se va a cambiar de sede, no va a ser ahí, están en pláticas de algunas alternativas, ayer por la tarde llamamos con los organizadores del festival y se cambia de lugar también (...) Ya depende de ellos porque al final de cuentas es un evento privado" refirió.

Sobre los trabajos que realizó la empresa Alteacorp para la instalación del evento Calaverandia, que según han denunciado vecinos de la zona, generaron daños en cortezas de árboles y suelo, el alcalde dijo desconocer cómo va la reparación, sin embargo enfatizó en que esto corresponde a la empresa y a la Agencia de Bosques Urbanos y no al Gobierno Municipal.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias