Buscar
29 de Abril del 2024
Movilidad

Cambiará Semov papel por folderas electrónicas

Cambiará Semov papel por folderas electrónicas



Con la intención de reducir la corrupción al tener mayor certeza en la elaboración de los folios que anteriormente llenaban de manera manual los agentes de movilidad para emitir multas, este jueves 29 de Noviembre iniciará  de manera oficial la operación de folderas electrónicas por parte de la secretaría de movilidad.



A partir de este jueves se contará con 400 equipos para realizar multas, los cuales se componen de un teléfono celular y una mini impresora, los cuales a través de una aplicación realizan el llenado de datos tanto del vehículo como del infractor, además de incorporar fotografías en dicho folio para expedirse en tiempo real.


Automovilistas entrevistados por meganoticias señalaron que la incorporación de este tipo de tecnología es positivo, ya que de esta manera se podrá corroborar que realmente los datos sean correctos.




Cabe mencionar que este jueves se pondrá en marcha la operación de estos nuevos dispositivos a partir del turno vespertino, la secretaría de movilidad inició pruebas el pasado 21 de Noviembre, aplicando más de mil folios de muestra.



La empresa encargada de dotar de estos equipos y capacitar al personal es Viali.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias