Buscar
19 de Abril del 2024

Seguridad

Camión de la R52 atropella y mata mujer



Una mujer de 66 años de edad murió al ser atropellada por una unidad del transporte público en la Avenida Prolongación Alcalde al cruce con la Avenida Patria, en la colonia El Batán, en el municipio de Zapopan, límites con Guadalajara.



La mujer identificada como María del Carmen cruzaba los carriles centrales cuando fue arrollada por el urbano de la ruta 52.


"El camión viene en un carril que no debe, parece ser que no la ve, hasta sentir el golpe es cuando el camión frena, eso es lo que alcancé escuchar de los testigos. Lamentablemente frena sobre el cuerpo aparentemente por como queda", detalló Antonio Cortés paramédico de la Cruz Verde.


Vecinas de la zona señalan los accidentes en este punto son constantes porque los camioneros circulan a exceso de velocidad,


"Por irse rápido, ir a las carreras evitan que los agarre el alto o para dar vuelta. Ellos circulan a todo lo que da por en medio donde acaba de ocurrir el accidente, ya ha habido accidentes pero no nos ha tocado ver como ahora lo que le pasó a la vecina", detalló una vecina.


Después del accidente todos los pasajeros del camión y el chofer se retiraron del lugar.


Compañeros de trabajo de María del Carmen llegaron al sitio y dijeron que era empleada de la Secretaría de Educación Jalisco y se dirigía a trabajar.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias