Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Camionero frustra asalto, ladrón termina en el suelo

Camionero frustra asalto, ladrón termina en el suelo
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
09-04-2021

Las cámaras de un camión del transporte público de la ciudad de Torreón, captaron el momento exacto en que el chofer de la unidad evitó ser asaltado por un sujeto que portaba un arma de fuego.

El pasado 30 de marzo, las cámaras de seguridad de un camión del transporte público que circulaba en la ciudad de Torreón, estado de Coahuila, registraron el momento exacto en que el chofer de la unidad evitó ser asaltado por un sujeto armado, quien terminó en el suelo fuera de la unidad .


De acuerdo a las imágenes grabadas, el hecho ocurrió al final de la jornada, cuando el último pasajero a quien recientemente había levantado el conductor, sacó sorpresivamente un arma de fuego y amenazó al conductor, exigiendo el dinero; sin embargo, la víctima mantuvo la calma en todo el momento e intentó disuadir al agresor, explicándole que ya lo había en una parada anterior.


Finalmente, aprovechó un descuido del delincuente, frenó la unidad provocando que el ladrón perdiera el equilibrio empujándolo por la puerta.


Las imágenes tomaron fuerza en los últimos días a través de redes sociales viralizándose, por lo que las autoridades junto con el presidente municipal de Torreón, Sergio Lara, informaron en el transcurso de la semana el arresto del presunto asaltante, a quien se le incautó una pistola que coincide con la de la grabación.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias