Buscar
26 de Abril del 2024
Deportes

Canacintra Culiacán realizará pruebas Covid-19

Canacintra Culiacán realizará pruebas Covid-19

Las familias o empresas que quieran hacerse pruebas de Covid-19 en un gran número de personas, podrán realizárselas desde la Cámara Nacional de la Industria y Transformación (Canacintra), informó su propio presidente en Culiacán, Francisco Álvarez Aguilar.


El funcionario comunicó que la cámara firmó un convenio de colaboración junto con la intercamaral Culiacán, con la Coepriss y el Centro de Investigación en Alimentos y Desarrollo, que busca ayudar a las familias y empresas a realizar pruebas de Covid-19 tipo PCR.


Álvarez Aguilar detalló que se venderán las pruebas en bloques de 5 como mínimo, y éstas tendrán un costo de mil 800 pesos.


"El precio que tenemos ahorita para 5 personas es de mil 800 pesos, eso nos permite tener un costo de aprobación 365 o 370 pesos por persona, yo creo que es un precio accesible para ver si esas 5 personas estan libres de covid... para hacer la confirmación", expuso.


Asimismo dijo que este programa va dirigido a empresas, pero también para familias que quieran hacerse pruebas en gran cantidad y así evitar algun rebrote.


El presidente de la Canacintra detalló que las personas interesadas deberán acudir a sus oficinas desde las 8:00 hasta las 9:30 horas, donde se les explicará los pasos que deben seguir para que puedan realizarse las pruebas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias