Buscar
28 de Marzo del 2024
Sin categoría

CANACO exige resultados a candidatos ganadores

CANACO exige resultados a candidatos ganadores
Por: Francisco Andalón
Guadalajara
20-06-2018



Jalisco debe ser líder en seguridad, estado de derecho, ética, anticorrupción y mejora regulatoria, consideró el presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Guadalajara, Xavier Orendáin de Obeso, por lo que exhortó a los aspirantes a hacer una reflexión para poner en marcha en caso de ganar la elección del 1 de julio.

"¿Dónde estaríamos en seguridad si estuviesen más unidos y mejor comunicados y coordinados? ¿Dónde estaríamos en estado de derecho si no tuviésemos tan politizado los órganos de poder y buen gobierno y además fuésemos intolerantes a la corrupción y el abuso del poder en ellos? ¿Dónde estaremos en educación si el 100% de los recursos fueran educar realmente a los valores?  

¿Dónde estaríamos en anticorrupción si desde hace años hubiésemos puesto a la ética en el centro de nuestro actuar y hoy el sistema Estatal anticorrupción además tuviese un presupuesto adecuado?".


Este miércoles, la CANACO celebró su 130 Aniversario, en donde se entregaron varios galardones: el Mercurio Empresarial a Carlos Ruiz Velasco, Joven Emprendedor  Inés Jiménez Palomar, el Mexicano sin Fronteras a Frank Devlyn y la medalla de honor al Consejo Social de Cooperación para el Desarrollo Urbano de Guadalajara.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias