Buscar
29 de Marzo del 2024

Economía

Cancelación de eventos patrios afectará a comerciantes: COPARMEX


La cancelación de los eventos presenciales por las fiestas patrias, afectará a un muchos comerciantes y empresarios que en Colima esperaban esta fecha para mejorar sus ingresos, reconoce el líder estatal de COPARMEX, Aarón Cortés.

"Realmente lo que nos preocupa es el sustento de miles de familias colimenses, realmente esto nos ha afectado a todos, y hoy llegando las fiestas no es la excepción para aquellos comerciantes que las están esperando para hacer su negocio".

La cancelación de este multitudinario evento, afirma, fue necesaria ante el peligro que representaba de incrementar los contagios de Covid-19.

Situación similar ocurre con la cancelación de la edición 83 de la Feria de Todos los Santos, para la que aún no se define la logística mediante la cual se ofertarán en línea todos los productos que ahí se podían comprar.

"Donde está el reto importante va a ser en la comercialización, ahí es donde valdría la pena que aprovechemos estas iniciativas como la de Calle Digital , la de Consume Colimote que han sido plataformas que buscamos llevar a que los empresarios suban sus productos y se puedan dar a conocer e incluso hacer la compra directa vía internet".

Invitó a los empresarios afectados por la cancelación de estos eventos a acercarse a la COPARMEX donde se le podrá orientar sobre estrategias para paliar el impacto económico.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias