Buscar
18 de Abril del 2024
Economía

Cancelación de eventos y festividades impacta a prestadores de servicios

Cancelación de eventos y festividades impacta a prestadores de servicios


Prestadores de servicios y arrendatarios del municipio de Salina Cruz, reportan pérdidas de hasta un 25% en la renta y venta de bebidas y alimentos para banquetes y fiestas, esto por las medidas sanitarias implementadas para prevenir el contagio del Covid-19.

Propietarios de arrendadoras y depósitos, indican que en los últimos días se han realizado cancelaciones de los servicios ya programados para estas fechas, lo que implica, que el material adquirido con antelación, no continúe con su flujo previsto convirtiéndose en pérdidas monetarias.

Más allá de la cancelación de los servicios, durante estos días, recalcan, que han sido notificados por parte del ayuntamiento para cerrar sus locales y detener sus actividades, esto como parte de las medidas de la fase dos, que entró el país por el tipo de contagio.

Manifiestan, que, de continuar con estas medidas, la alerta en el estado y país, no solo será sanitaria, si no también, económica, por la parálisis de las actividades comerciales, ante la falta de una estrategia adecuada.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias