Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Canceladas fiestas en colonia 2 de agosto por COVID-19

Canceladas fiestas en colonia 2 de agosto por COVID-19

Por decreto administrativo del artículo 3°, Fracción I, del día 16 de marzo en donde se señala la cancelación de todo tipo de eventos masivos, la celebración por más de 30 años de la Colonia 2 de Agosto quedó definitivamente cancelada este fin de semana.

El equipo de Meganoticias se trasladó hasta esta colonia donde habitantes demostraron su aprobación a dicha cancelación por motivos de seguridad y salud, como parte de las medidas preventevias ante la pandemia del COVID-19.

Con ello, dicha celebración se estaría sumando a los festejos cancelados como son ambas Ferias del Elote en los municipios de Jala, Xalisco, y Compostela.

Una plaza vacía, sin juegos mecánicos ni puestos ambulantes es como luce el parqure principal en la colonia, el equipo de Meganoticias solicitó entrevista con el Presidente del Comité de Acción Ciudadana sin obtener respuesta alguna, sin embargo nos fue informado que sostendría este sábado una reunión con otros habitantes para analizar posibles actividades en posteriores días, o en su defecto declarar la cancelación definitiva.

ALBERTO CARDONA  MEGANOTICIAS.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias