Buscar
24 de Abril del 2024
Sin categoría

Candidatos preparan cierre de campaña

Candidatos preparan cierre de campaña
Por: Francisco Andalón
Guadalajara
15-06-2018

Faltan doce días para que concluyan las campañas políticas, de acuerdo con el calendario electoral aprobado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, los candidatos a los diversos cargos de elección ya preparan sus cierres.

En el caso de los candidatos a gobernador se espera que tengan dos grandes cierres: uno en Zona Metropolitana de Guadalajara y otro más en el interior del Estado.

El candidato de Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro prevé el sábado 23 de junio por la tarde realizar cuatro marchas, que partirán desde el Parque Rojo, el Parque Agua Azul, la antigua penal de Oblatos y el monumento a la madre, ubicado en las inmediaciones de la fuente olímpica y que tendrán como punto de reunión la explanada del Instituto Cultural Cabañas, en donde se realizará un mitin. Para el miércoles 27 de junio, el cierre final será en Puerto Vallarta.

El candidato de la Coalición "Juntos Haremos Historia", Carlos Lomelí Bolaños realizará su cierre de campaña en Zona Metropolitana el domingo 24 de junio a las 18:00 horas en Plaza Juárez, ubicada entre Calzada Independencia y 16 de septiembre en su cruce con avenida Washington, mitin en el que participará el candidato a presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Para el miércoles 27, todavía no se define el lugar en donde concluirá.

En el caso de otros candidatos, como Miguel Castro, del PRI, todavía no se define a ciencia cierta cómo y dónde realizará su cierre metropolitano y al interior del Estado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias