Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

CANIETI certificará c5

CANIETI certificará c5

?

La Cámara de la Industria Electrónica, Telecomunicaciones y Tecnologías será la instancia que certifique el adecuado funcionamiento del sistema de videovigilancia del escudo urbano c5, así lo anunció el Gobernador Aristóteles Sandoval al término de la reunión que sostuvo con los nuevos alcaldes y comisarios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, en las instalaciones del C5.


"Muy pronto la CANIETI. La Cámara de la Industria Electrónica, Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información sea las que certifique también con expertos los avances que se tienen en funcionamiento. Porque una situación es lo instalado y otra es lo que ya está funcionando. De estos avances tendremos muy pronto noticias para que haya un ente externo que revise los avances tecnológicos, que se tienen en implementación de este modelo de vigilancia".


El mandatario Estatal dejó en claro que el Gobierno sólo pagará la parte que esté instalada y funcionando del Escudo Urbano C5 al término de su administración.


Señaló que el resto será responsabilidad del Gobierno que encabezará Enrique Alfaro Ramírez.


"El contrato es muy claro, el Gobierno del Estado pagará única y exclusivamente lo que esté funcionando, lo que no, será la próxima administración la que defina de acuerdo al avance que se tenga del último día de esta administración, que quede muy claro, el contrato está especificado con mucha claridad tanto penalidades, como fianzas, así como también los términos de qué es, lo que se ha pagado y está certificado, y qué hace está por pagar, dentro de los alcances que tenga la empresa y el cumplimiento".


Reconoció que hay un retraso en las instalación del sistema, particularmente en los botones de pánico que espera al menos sean mil, de los mil quinientos que contempla el proyecto, antes de que termine su administración.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias