Buscar
28 de Marzo del 2024
Obra Pública

Caos por cierre de carriles en periférico Oriente

Caos por cierre de carriles en periférico Oriente
Por: Ángeles Hernández
Guadalajara
06-08-2018




Cuatro carriles menos para circular de poniente a Oriente y Oriente a poniente en el periférico rumbo a Tonalá provocan lentitud en el tráfico y saturación de vehículos; los trabajos que realiza SIOP de repavimentación en los carriles centrales complicarán la circulación por alrededor de 4 meses.

Automovilistas aseguran desconocer la obra que se realiza, el tiempo de duración, sólo advirtieron que en horas pico es intransitable el periférico a la altura de la Avenida Tonaltecas y la desviación a la avenida Colimilla; es una distancia de 1.4 kilómetros.


Los trabajos iniciaron el pasado sábado y de acuerdo con la información proporcionada por la secretaría de infraestructura, se sustituye la carpeta asfáltica por concreto hidráulico; la obra concluye los primeros días de diciembre y la inversión en este tramo es de 239 millones de pesos.


Se informa que el tránsito diario promedio anual es de 51 mil 778 vehículos de los cuales el 94% son automóviles particulares, el 4% transporte de pasajeros y el 2% transporte de carga..






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias