REGRESAR
Guadalajara / Obra Pública

Caos por cierre de carriles en periférico Oriente

Caos por cierre de carriles en periférico Oriente






Cuatro carriles menos para circular de poniente a Oriente y Oriente a poniente en el periférico rumbo a Tonalá provocan lentitud en el tráfico y saturación de vehículos; los trabajos que realiza SIOP de repavimentación en los carriles centrales complicarán la circulación por alrededor de 4 meses.

Automovilistas aseguran desconocer la obra que se realiza, el tiempo de duración, sólo advirtieron que en horas pico es intransitable el periférico a la altura de la Avenida Tonaltecas y la desviación a la avenida Colimilla; es una distancia de 1.4 kilómetros.


Los trabajos iniciaron el pasado sábado y de acuerdo con la información proporcionada por la secretaría de infraestructura, se sustituye la carpeta asfáltica por concreto hidráulico; la obra concluye los primeros días de diciembre y la inversión en este tramo es de 239 millones de pesos.


Se informa que el tránsito diario promedio anual es de 51 mil 778 vehículos de los cuales el 94% son automóviles particulares, el 4% transporte de pasajeros y el 2% transporte de carga..








NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas






DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.