Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Caos vial entorno al CUCSH

Caos vial entorno al CUCSH
Por: Ángeles Hernández
Guadalajara
09-10-2018



Un caos y desorden impera en el crucero de las avenidas Maestros y Mariano de la Bárcena en horas pico y horas Valle, una elemento de movilidad no es suficiente para que se controle a los desafiantes automovilistas, camioneros y motociclistas. Todo ante un vulnerable peatón.

A un día de que atropellara y dieran muerte a la estudiante Daniela Guerrero el camión del transporte público de la ruta 275 poco o nada hacen las autoridades para resolver el problema en la zona donde sí hay semáforos pero están descincronizados, no hay balizamiento lo que es un buen pretexto para invadir no solo los cruces peatonales, sino también los putos centrales.


En la zona meganoticias entrevistó estudiantes y transeúntes quienes coincidieron en que el caos impera en la zona, sin que las autoridades hagan algo para resolverlo, incluso ni siquiera porque falleció una de sus compañeras, 


Los estudiantes piden además a las autoridades municipales que implementen operativos para atender la seguridad en toda el área del CUCSH, porque por las noches se agrava el problema en la zona.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias