Buscar
26 de Abril del 2024

Obra Pública

Caos vial por por obras en Periférico Sur


Usuarios del transporte público ven complicado tomar el camión que los lleve a su destino por las obras de repavimentación que se llevan a cabo en el tramo de 8 de julio al retornó elevado de Avenida Colón, por la falta de paradas oficiales.


Las cámaras de Meganoticias constataron que en los que carriles que corren de 8 de Julio a Avenida Colón, no hay paradas oficiales y adecuadas para que los usuarios puedan descender y abordar los camiones con seguridad.


"no hay paradas deberían poner algunas aunque sea provisionales. Hay muchos problemas para tomar el camión se van al segundo carril no te toman la parada a veces".


"no hay paradas, no se paran a veces los camiones y la verdad eso está muy mal organizado, tiempo y dinero.


Por su parte, los automovilistas comentaron que los problemas viales que ha generado esta obra y la falta de rutas alternas, los obliga a tomar más tiempo para llegar a sus destinos.


"Es un caos la verdad, pues ahorita no hay ninguna Todas están saturadas, ahora sí que hasta que pases... pues hora y media a dos horas de hacer como media hora más o menos".


"pues está muy atorado el tráfico y va muy lento ahora sí que tiene que reinventar una o varias rutas, por lo mismo de que nos afectó mucho"... de aquí a Colón como unos 20 minutos cuando se hacen como 5 minutos antes".


GRÁFICO. El lunes 27 la secretaría de infraestructura y Obra Pública inició con la colocación de concreto hidráulico que se realiza en el Periférico Sur, sobre los carriles que corren de 8 de julio hacia el retorno elevado de Avenida Colón.

MISMO GRÁFICO... Debido a estas modificaciones se abrieron a la circulación 1.9 kilómetros aproximadamente del cuerpo sur de Periférico,  donde recientemente se colocó concreto hidráulico, por lo que esta zona se habilitó como contraflujo.


La vuelta a la derecha para automovilistas en periférico y 8 de Julio seguirán habilitadas.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias