Buscar
20 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Capacitan a locatarios de Chapu para evitar acoso

Capacitan a locatarios de Chapu para evitar acoso

Con motivo de ofrecer un mejor servicio y atención a los visitantes de la Colonia Americana, la Asociación de Empresarios y Locatarios de Chapultepec, se sumaron a la campaña "Espacio Libre de Acoso. 

 

"En esta ocasión, decidimos sumarnos, justamente a la campaña que realiza el Instituto Municipal de las Mujeres desde Guadalajara, "Espacio Libre de Acoso", Comentó, Aldo A. De Anda García, Presidente CANIRAC Jalisco.

 

Esta campaña, buscará ofrecer entornos más seguros en la zona, para que las mujeres principalmente se sientan más seguras en la zona, asimismo se ofrecerá resguardo en los negocios del Corredor Cultural Chapultepec e inmediaciones a quien se encuentre en situación de peligro.

 

 "El primer paso, es capacitar y capacitarnos a todos los dueños, nuestros gerentes, es decir a todo el personal que trabaja en los negocios de Chapultepec y de la zona, primero para que seamos respetuosos y evitemos el acoso."Detalló, Aldo A. De Anda García, Presidente CANIRAC Jalisco.

 

Posterior a la capacitación del personal, se colocará en más de 70 negocios y establecimientos, una señalización por medio de placas para indicar que el lugar se encuentra libre de acoso.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias