Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

Capacitarán a elementos de seguridad del Centro Médico

Capacitarán a elementos de seguridad del Centro Médico
Por: José Rafael García
Guadalajara
21-09-2023

Tras la bronca ocurrida en Centro Médico Nacional de Occidente, se llevó a cabo una reunión con alrededor de 400 empleados que presentaron sus quejas ante el sindicato de trabajadores del seguro social.


Se llegó a un acuerdo para presentar sus demandas ante elementos de Protección Federal, por lo que los elementos de seguridad recibirán una capacitación para que ver el lado humano de ser trabajador del instituto. "El primer acuerdo es el trato digno, pero tiene que venir con una capacitación anterior, que esto va a ser, nosotros llamamos un programa que se llama 'Ser IMSS' en el cual este ayuda al trabajador, a la persona que lo tome a ver siempre el lado humano de las cosas" Aseguró Gilberto Castillo, Secretario General de la Sección lll del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social 

También se aseguró que no tomarán acciones legales ante las personas involucradas "El renovar todo otra vez, o sea ellos ya dijeron 'a ver, borrón y cuenta nueva'. No es atacar por atacar a alguien, a una institución, es el resolver, el fondo de esto". Concluyó el secretario.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias