Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Captura y vinculan a homicida

Captura y vinculan a homicida

Por la muerte de un hombre, cuyo cuerpo fue localizado en días pasados en una brecha de Tlajomulco, un sujeto fue capturado por agentes de la Fiscalía y posteriormente vinculado a proceso penal por un juez de control, quien además le dictó un año de prisión preventiva.

El crimen se registró el 10 de octubre del año en curso en la brecha camino al Mirador casi en el cruce con la avenida Granada en el poblado al Mirador en Tlajomulco de Zúñiga en donde fue localizado un cadáver con huellas de violencia en cráneo, producidas al parecer por agentes punzo cortantes y contundentes.


Del hecho tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Unidad de Homicidios Intencionales quien abrió una carpeta de investigación.


En las indagatorias se pudo saber que José Luis "N" en complicidad con otro hombre privaron de la vida a la víctima en una camioneta Peugeot y después trasladaron el cuerpo a la brecha donde finalmente fue localizado.


La principal línea de investigación respecto al móvil del crimen apunta a que el fallecido tuvo un problema con el sobrino de José Luis "N" que orilló este último a quitarle la vida.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias