Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Capturan a 5 y liberan a mujer

Capturan a 5 y liberan a mujer

Tras una persecución, policías de Tonalá, de la Fuerza Única y de la policía investigadora detuvieron a cuatro hombres y retuvieron a un menor de edad que habían privado de la libertad a una mujer, en la colonia Jardines del Prado.



La Policía Municipal informó que a las 00:25 horas, sujetos armados a bordo de una auto Seat en color plata de reciente modelo, se llevaron por la fuerza en dicho auto a una mujer en el cruce de las calles Jardines del Prado y Prado Lirio.


Un vecino que fue testigo llamó a la policía y persiguió a los sujetos abordo de su auto. En el trayecto fue indicando a los policías por dónde iban los sospechosos. Los patrulleros se sumaron a la persecución que llegó hasta al Nodo vial de Periférico y Colimilla, en la colonia San Gaspar.


En este punto, los municipales y estatales interceptaron a los sospechosos (cuatro adultos y un menor) y rescataron a la mujer sana y salva.


En la acción, los policías aseguraron un fusil AR15 con tres cargadores y 90 tiros útiles de calibre .223 y dos pistolas .9 milímetros cuatro cargadores y 30 tiros del mismo calibre. Además de 11 celulares.


Los cuatro adultos y el menor de edad quedaron a disposición del Ministerio Público para que determine su situación legal.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias