REGRESAR
Guadalajara / Seguridad

Capturan a 5 y liberan a mujer

Capturan a 5 y liberan a mujer



Tras una persecución, policías de Tonalá, de la Fuerza Única y de la policía investigadora detuvieron a cuatro hombres y retuvieron a un menor de edad que habían privado de la libertad a una mujer, en la colonia Jardines del Prado.



La Policía Municipal informó que a las 00:25 horas, sujetos armados a bordo de una auto Seat en color plata de reciente modelo, se llevaron por la fuerza en dicho auto a una mujer en el cruce de las calles Jardines del Prado y Prado Lirio.


Un vecino que fue testigo llamó a la policía y persiguió a los sujetos abordo de su auto. En el trayecto fue indicando a los policías por dónde iban los sospechosos. Los patrulleros se sumaron a la persecución que llegó hasta al Nodo vial de Periférico y Colimilla, en la colonia San Gaspar.


En este punto, los municipales y estatales interceptaron a los sospechosos (cuatro adultos y un menor) y rescataron a la mujer sana y salva.


En la acción, los policías aseguraron un fusil AR15 con tres cargadores y 90 tiros útiles de calibre .223 y dos pistolas .9 milímetros cuatro cargadores y 30 tiros del mismo calibre. Además de 11 celulares.


Los cuatro adultos y el menor de edad quedaron a disposición del Ministerio Público para que determine su situación legal.







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.