Elementos de la Secretaria de Seguridad lograron la captura de dos hombres presuntamente integrantes de una banda dedicada al robo contra despachadores de gasolineras.
Fue en el cruce de las calles Leonardo Oliva y Valentín Gómez Farías de la colonia San Juan Bosco donde los oficiales estatales detectaron a dos hombres que coincidían con las características de los integrantes de la banda, quienes intentaron evadir a los uniformados, pero fueron alcanzados.
Las autoridades detallan que en la revisión de protocolo, le localizaron al par un total de siete bolsas de material cristalino con las características del crystal, por lo que Víctor N, alias Quenso, de 30 años y Roberto N, de 50 , fueron detenidos y remitidos a una agencia ministerial de la Fiscalía, en donde tendrán que ser investigados además por los robos a gasolineras.
Se supo que previamente a la detención, con apoyo de imágenes de cámaras de seguridad, se estableció su participación en varios atracos, uno de ellos quedó grabado el 2 de agosto.
En las imágenes se aprecia a dos sujetos al parecer armados cuando presuntamente amagan a varios despachadores de una gasolinera en avenida República y Rita Pérez de Moreno, de donde presuntamente hurtaron cerca de 50 mil pesos.