Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Capturan a maestro de la UdeG por abuso sexual

Capturan a maestro de la UdeG por abuso sexual

Agentes de la Fiscalía del Estado capturaron al maestro de la preparatoria 11 de la UdeG, Jesús R, por su probable responsabilidad en el delito de abuso sexual en agravio de una de sus alumnas.


Los policías investigadores lo localizaron y detuvieron en el cruce de las calles Patricia Villalobos y Ángel Martínez, de la colonia Rancho Nuevo, en el municipio de Guadalajara.

El pasado 26 de abril, elementos de la Policía del Estado atendieron un llamado de emergencia respecto a una estudiante que presuntamente fue víctima de una privación ilegal de la libertad por varios sujetos, además de que sufrió un agresión sexual en calles de la colonia Rancho Nuevo, en Guadalajara.

Tras recibir la denuncia, el personal de la Fiscalía llevó a cabo las investigaciones del caso, que incluyeron diversas entrevistas, recorridos en calles de la colonia así como horas de análisis de videos, entre otros.

Las indagatorias establecieron que el docente amenazó a su alumna con revelar públicamente unas fotografías que tenía de ella. En audiencia realizada este sábado, Jesús R. fue imputado por parte del Ministerio Público por el delito de abuso sexual. La defensa solicitó la ampliación del término constitucional de las 144 horas para que se realice la audiencia de vinculación. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias