Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Capturan a notario en Tala por fraude

Capturan a notario en Tala por fraude

Agentes de la Fiscalía del Estado capturaron a un notario del municipio de Tala, de nombre Eleno "N", de 79 años, notario de Tala, quien fue remitido ante el Juez Décimo Quinto por su probable participación en el delito de fraude específico en el año 2017.

De acuerdo a las investigaciones, Eleno "N" facilitó las instalaciones y los sellos de la notaría a su cargo para que se realizara una simulación de una escrituración de un bien inmueble para que otras personas lo adquirieran en perjuicio de sus legítimos propietarios. 


Los afectados presentaron la denuncia ante el Ministerio Público, quien reunió las pruebas para solicitar una orden de aprehensión por el delito de fraude específico. 


El fedatario fue detendio El día de hoy los elementos de la Policía Investigadora cumplimentaron el mandato judicial en contra del fedatario, quien logró ser aprehendido sobre la Avenida Solidaridad al cruce con Paseo de los Fresnos, en Tala, Jalisco.


Eleno "N" fue puesto a disposición del Juez Décimo Quinto quien determinará su situación jurídica en tanto se continúan con las investigaciones. 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias