Buscar
19 de Abril del 2024

Salud

Caravana de agradecimiento a personal de la salud en SLRC

Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
27-02-2021

Integrantes de la comunidad de SLRC, familiares de personal de la salud y autoridades municipales, organizaron este jueves 25 de febrero, una caravana por las calles de SLRC, en agradecimiento al personal médico que ha atendido la pandemia del covid-19.

El recorrido se realizó a través de distintos vehículos, marcados con leyendas de agradecimiento y apoyo al personal de salud, entre los cuales también viajó el presidente municipal de esta frontera Santos González yescas y el secretario del ayuntamiento Ricardo Lugo en apoyo y reconocimiento al personal de la salud

Si lo menciona el presidente municipal de esta franja fronteriza Santos González Yescas, quien estuvo participando en el recorrido junto con el secretario de municipio Ricardo Lugo y su equipo de trabajo.

Por su parte la organizadora de la caravana Ezra Arvizu, manifestó que esta movilización fue la mejor manera de externar su reconocimiento hacia todo el personal de salud de primera línea qué atendido es la pandemia del covid-19 en este municipio y a lo largo de la república.

Luego de recorrer distintas unidades de salud en la localidad finalmente la caravana concluyó en la avenida 16 de septiembre y calle 7.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias