Buscar
26 de Abril del 2024
Salud

Casos de covid provocan ausentismo en Zapopan

Casos de covid provocan ausentismo en Zapopan

Los contagios de covid19 han provocado ausentismo de alrededor de 400 servidores en el municipio de Zapopan, la mayoría de estos, en áreas de la comisaría, confirmó el presidente municipal Juan José Frangie. 


"Donde hay más es en la Comisaría, andamos llegando casi a los 180. Yo creo que el total del municipio andaremos en los 400, pero esto es cíclico, entran unos, salen otros y así estamos".

De acuerdo con el munícipe, este ausentismo no ha provocado el rezago o falta de ningún servicio en la ex Villa Maicera.

Por su parte, el comisario negó que esto haya provocado algún impacto en la operación de la corporación.  "Han retornado unos 30 o 40, pero tome en cuenta usted que somos 2 mil 670 elementos, entonces traemos un porcentaje de 7, 8%. Los que se nos han enfermado no son todos operativos, no son todos los que andan en la calle, también hay administrativos. Andan por ahí un 40% que son administrativos"

Para la incapacidad, los empleados del municipio deben presentar una prueba positiva, estas son realizadas por la comisaría, protección civil y el hospitalito. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias