Buscar
20 de Abril del 2024
Seguridad

Causante de accidente es familiar de trabajadores de Tlajomulco

Causante de accidente es familiar de trabajadores de Tlajomulco

El Ayuntamiento de Tlajomulco de Zúñiga confirmó que el causante del accidente en el que perdieron la vida tres jóvenes la madrugada del pasado domingo en la prolongación López Mateos a la altura del Fraccionamiento Los Gavilanes por, es familiar de dos personas que trabajan en el gobierno municipal.


Debido a ello, el ayuntamiento informó que ambos trabajadores fueron separados de sus cargos hasta que concluya la investigación. "Al enterarnos de que el presunto responsable es familiar de dos trabajadores del Ayuntamiento, determinamos separarlos de su cargo mientras se esclarece el caso y concluyen las investigaciones".

También indicó que entregaron a la Fiscalía del estado las imágenes grabadas del accidente en el sistema de videovigilancia C4 para "dar con el paradero del responsable de la tragedia".

El ayuntamiento aseguró que se activará un operativo para inhibir carreras clandestinas. "No vamos a tolerar carreras en las calles, quien lo quiera hacer tendrá que acudir a los espacios propios para realizarlas, como los autódromos de la ciudad"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias