Buscar
26 de Abril del 2024
Economía

CCIJ elige a Rubén González como nuevo coordinador

CCIJ elige a Rubén González como nuevo coordinador




El consejo de cámaras industriales de Jalisco este miércoles eligió a su. IEPC coordinador, sin embargo los miembros de este consejo tomaron la decisión de apoyar los proyectos de ambos candidatos, tanto de Miguel Cotero, como de Rubén González Uyeda, quienes de común acuerdo tomaron la decisión de confirmar una sola fórmula.



Ante esto González Uyeda será quien a partir del mes de marzo funja como coordinador del CCIJ, según detalló Daniel Curiel, actual titular del consejo.



"En el tema de la elección se decidió por parte de los 2 candidatos hacer una suma no hubo elección, antes de tener una elección se pusieron de acuerdo ayer, y decidieron que hay que mantener sobre todo la unidad que es fundamental que ante los tiempos que vienen y lo que va a pasar a partir del primero de diciembre de las amenazas, hay que tener un sector industrial unido."



Tras esta decisión ambos candidatos se dijeron satisfechos con la determinación y aseguraron darán continuidad al trabajo de Curiel Rodríguez, además de impulsar el desarrollo del sector en diversos temas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias